Bienvenida del Alcalde

Saludos

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Más que una bienvenida, en esta mi primera incursión en esta web quiero saludar, en primer lugar y fundamentalmente, a quienes vivís día a día en Saucedilla. Más que a nadie es en vosotros en quienes pensamos al utilizar este medio de comunicación. A través de él queremos cumplir con algunos de nuestros compromisos: ofreceros información de cuantas actuaciones acometemos, ser transparentes en nuestras decisiones y abrir un espacio inicial de participación a vuestras propuestas, sugerencias, reclamaciones y quejas. En este sentido, adquirimos, adquiero el compromiso de ir paulatinamente añadiendo contenidos a esta web, contenidos que os permitan conocer qué hacemos, de qué manera respondemos a vuestras necesidades, cómo utilizamos los recursos municipales ...

Hago extensivo este saludo a quienes, habiendo nacido aquí, las circunstancias de la vida les llevaron a edificar su vida lejos de aquí. Ellos, y sus descendientes, tiene en esta web la posibilidad de mantener el contacto con Saucedilla. Ellos también son destinatarios de cuanto aquí podamos mostrar. Ellos también pueden utilizar este medio para participar y proponer sus sugerencias.

Ni que decir tiene que este saludo va dirigido también a cuantas personas se acerquen, intencionada o aleatoriamente, a esta web.

 

 

 

Firmado
Alfredo Marcos Marcos