MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO FINAL PARA LA SELECCIÓN DE 59 TRABAJADORES

Modificación del calendario final de selección de 59 trabajadores
01-02-2016

Habiendo recibido esta misma mañana un RECURSO DE REPOSICIÓN contra la resolución de aprobación de las bases para contratar a 59 trabajadores, y una vez informado por los servicios de Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento sobre el contenido de dicho recurso, en el uso de sus atribuciones, el alcalde ha procedido a suspender el acto en el que el Tribunal Calificador de este proceso iba a ordenar los listados de preseleccionados por el SEXPE de Navalmoral de la Mata.

Al mismo tiempo, el alcalde ha procedido a dictar una nueva resolución en la que introduce algunos criterios de baremación de los méritos y capacidades de los aspirantes en todos los listados en los que se exigía un determinado nivel de formación o experiencia. Ninguno de estos criterios afecta a los integrantes de las dos listas de "peones" remitida por el SEXPE, que no sufrirá ninguna variación en relación con las bases iniciales.

En la misma resolución, acuerda comunicar telefónicamente a todos los integrantes de las listas afectadas que disponen de dos días, el 2 y el 3 de febrero de 2016, para presentar copia de los títulos y cursos de formación así como de los contratos de trabajo que acrediten sus méritos y capacidades.

El tribunal calificador será citado para el próximo jueves, 4 de febrero, y el proceso de elección de plaza se celebrará el próximo viernes como inicialmente estaba previsto o, si fuera necesario dejar tiempo para reclamar el listado de la selección definitiva, el martes 9 de febrero de 2016