CALENDARIO FINAL EN LA SELECCIÓN DE 59 EMPLEADOS

CALENDARIO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE 59 TRABAJADORES
30-01-2016

Una vez finalizado el proceso de constitución de las distinas listas de solicitantes de los empleos ofertados por el Ayuntamiento de Saucedilla el pasado 4 de enero de 2016, procede fijar el calendario de actuaciones que cerrará la contratación de 59 trabajadores/as.

  1. Lunes, 1 de febrero: El tribunal calificador ordenará las distintas relaciones de seleccionados por el SEXPE  de Navalmoral de acuerdo con el criterio de mayor tiempo en situación de desempleo durante el año de 2015. Este mismo día, al final de la mañana, se publicarán dichas listas.
  2. Martes y miércoles, 2 y 3 de febrero: Durante estos días se prodrán presentar reclamaciones a las listas ordenadas.
  3. Jueves, 4 de febrero: Publicación de las listas ordenadas definitivas.
  4. Viernes, 5 de febrero: Acto de elección de plazas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Desde el martes 2 de febrero se podrá tener acceso a la organización de este proceso tanto en esta web como en los tablones de anuncios del Ayuntamiento.
  5. Lunes y martes, 8 y 9 de febrero: Los trabajadores seleccionados deberán en estos dos días aportar la documentación que acredite su experiencia y/o formación para desempeñar el puesto para el que han sido seleccionados, de acuerdo con el contenido de las bases. En caso contrario no podrán ser contratados en este proceso. Los peones no deberán aportar ninguna documentación, pues no se les exige en las bases.

Este calendario podrá ser modificado, si lo estima oportuno, por el tribunal calificador.